Toda lotería es un juego de azar, por tanto puede ganarla tanto alguien que no utiliza estrategia alguna como quien la usa y se basa en decisiones concientes. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarle a acercarse más al pozo y serle útiles a la hora de escoger sus numeros ganadores.
Juegue de manera consistente y responsable: La primera regla para tener éxito en cualquier lotería es mantener la consistencia. Establezca un presupuesto mensual para jugar al Mega Millones y cúmplalo. Si bien la lotería puede ganarla alguien que juega siempre como quien no juega nunca, el jugar a menudo aumenta sus chances de ganar.
Considere formar un grupo de juego: Jugar en grupo puede ser una estrategia efectiva para aumentar sus probabilidades. Reúna a un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo y compren boletos en conjunto. Al hacerlo, podrán comprar más boletos y, en caso de ganar, compartirán la emoción y las ganancias entre todos.
Evite los números populares: en cambio, considere optar por números menos populares, lo que podría aumentar sus posibilidades de no tener que compartir el premio en caso de ganar.
Chequee los últimos resultados y números ganadores de Mega Millions y vea qué números son los más salidores, o por el contrario, cuáles vienen postergados. A estos los llamamos números calientes y números fríos. Esto podría ayudarle a elegir números de manera más conciente.
Utilice la opción «Quick Pick» (Selección rápida) ocasionalmente: la mayoría de las personas tiende a elegir sus propios números en lugar de dejarlo al azar. Sin embargo, combinar ambas opciones puede ser una buena estrategia. Las selecciones rápidas a menudo utilizan algoritmos aleatorios, lo que significa que podría obtener combinaciones inusuales que otros jugadores probablemente no eligieron.
Considere el Power Play: el Power Play es una opción que puede aumentar sus ganancias no jackpot en hasta 5 veces. Aunque tiene un costo adicional, podría valer la pena si está buscando maximizar sus premios sin importar si gana el premio mayor o no.
Juegue Mega Millions online y pruebe seguir estos consejos para obtener mejores resultados. Jugar en línea resulta fácil si usted cuenta con una conexión a internet y permite que no se olvide de hacerlo, ya que puede jugar hasta horas antes del sorteo. Con este medio obtiene además confidencialidad sobre sus datos y recibe el dinero de forma muy práctica, puede ser en una cuenta de banco o alguna de las billeteras digitales que permite la página de Lottomat.com
Mega Millions no sólo tiene el premio del jackpot, sino múltiples categorías de premios. Las apuestas múltiples son una buena idea para tener más probabilidades de llevarse algún dinero. Los siguientes categorías de premios no son para nada despreciables.
Chequee los premios y jackpots de Mega Millions para conocer todas las opciones a las que puede acceder.